Aprovéchate y RESERVA plaza antes de...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Conferencia

BYE BYE COMPETENCIA

¿Piensas que tu producto o servicio es diferente? Si crees que no, ya debes imaginar que tienes un serio problema.

¿Tienes la sensación de que cada vez las cosas son más complicadas, hay más ladrones de ventas, infidelidad de los clientes y competencia por precio?

¿Es tu producto o servicio suficientemente poderoso para generar atracción, interés o incluso emocionar a tus clientes?

¿Tienes la sensación de que en el mundo de los negocios está “pasando algo” pero no eres capaz de adaptarte a este nuevo contexto?

EL EMPRENDEDOR, AUTÓNOMO Y LA PYME ESTÁN OBLIGADOS A…

REINVENTARSE O MORIR

Decimos “OBLIGADOS”, no que “venga bien” hacerlo. Hay muchos aspectos en tu negocio (habilidades en ventas, gestión o marketing) que seguro te permitirían lo que todo el mundo busca, mejorar sus resultados. La “DIFERENCIACIÓN” te permitirá lo mínimo necesario: SOBREVIVIR. Y, a partir de aquí, sentar las bases para comenzar un crecimiento a todos los niveles.

Más de 20.000 empresari@s de toda España ya han asistido a esta conferencia

NUESTRO TIEMPO ES IMPORTANTE. EL TUYO, TODAVÍA MÁS.

LO QUE TE VAMOS A CONTAR
GENERA RESULTADOS

Sabrás cómo funciona, a nivel neurológico, la capacidad de crear productos o servicios diferentes.

12 alternativas prácticas de cómo comenzar a aplicar ese proceso de innovación en tu pequeño negocio o tus ideas de negocio desde ya.

Conocerás el proceso de diferenciación en 4 fases que han seguido empresas como El Circo del Sol o Blablacar para ser únicos en su sector.

Te darás cuenta de que, una vez eres capaz de dar al cliente lo que quiere, pagará lo que haga falta, sin ni siquiera plantearse el coste real del producto o servicio.

NOS GUSTAN LOS RESULTADOS, MIRA QUÉ HEMOS CONSEGUIDO…

SOBRE LEVEL UP

Presencia en más de 8 provincias españolas

Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Zaragoza, Baleares, Málaga…

Más de 55 empresas asesoradas

A través del servicio de Consultoría para Pequeñas y Medianas Empresas.

617% de crecimiento en los últimos 2 años

Somos una Escuela de Negocios y Fábrica de Resultados REALES.

+ 20.000 asistentes a nuestras formaciones

Asistentes a nuestras conferencias y cursos gratuitos de formación.

Todo esto ha hecho que muchos medios de comunicación se interesen por nuestra revolucionaria propuesta formativa, éstos son algunos de ellos:

FORMADOR Y ASESOR ESTRATÉGICO EN LEVEL UP

GUSTAVO AMORÓS

Gustavo Amorós es Ingeniero Químico y experto en mejora de Productividad Industrial. Tiene más de 12 años de experiencia en varias multinacionales donde ha ahorrado costes de cientos de miles de euros. Es socio director de una empresa de consultoría industrial y socio partícipe en otras dos empresas. Persona creativa e innovadora, inversor y escritor. Actualmente también formador de Level UP, la escuela de negocios Nº1 en España que ha formado a más de 20.000 personas con su revolucionario sistema propio para generar resultados empresariales.

{

Hay muchos aspectos en tu negocio (habilidades en ventas, gestión o marketing) que seguro te permitirían lo que todo el mundo busca, mejorar sus resultados. La “DIFERENCIACIÓN” te permitirá lo mínimo necesario: SOBREVIVIR.

Colabora: