21 DE MARZO

ALCALÁ DE HENARES

Hotel Isla de la Garena C. Galileo Galilei, 18, 28806 Alcalá de Henares

16:00H

EL 90% DE LAS PYMES Y AUTÓNOMOS

COMPARTEN ESTAS 3 SITUACIONES


OBJETIVO DEL EVENTO


Escuela de Negocios Nº1 en España con una metodología diseñada exclusivamente a la situación de los Autónomos y PYMES.

Con más de 10 años de trayectoria LEVEL UP es la creadora de REINICIA TU NEGOCIO, el curso empresarial MÁS GRANDE de ESPAÑA. Con 2.800 empresarios en la última edición y contando con ponentes del más alto nivel para cumplir con nuestra misión, cambiar el paradigma de los pequeños empresarios de nuestro país.

LEVEL UP cuenta con formadores y consultores empresariales que forman, ayudan y orientan a miles de empresarios por todo el territorio NACIONAL.

Olvídate de teorías,

VAMOS A CONTARTE ESTRATEGIAS TESTEADAS

¿QUÉ OPINAN LOS EMPRESARIOS DE

NUESTRA FORMACIÓN?

VEN Y CONÓCENOS GRATIS

Y DESCUBRE SI LEVEL UP ES PARA TI

Dicen que una marca es lo que tus clientes dicen de ti cuando tú no estás presente. Aquí tienes nuestras valoraciones en Facebook y Google Negocios. Para que te hagas una idea de este nivel de puntuación, busca cualquier gran empresa o marca que puedas imaginar. Apuesto a que ninguna llega al 4.8 (con decenas de reseñas) 

Ahora puedes creer que todo esto es un truco o puedes simplemente creer que tenemos un sistema que funciona y que sabemos transmitirlo. Y descubrirlo tú mismo.

PONENCIA
EMPRESARIAL

TONI ROCA
TRAINER DE LEVEL UP 

Abogado deportivo, ha asesorado a clubes, deportistas, agentes y federaciones al más alto nivel. Fundador de varias empresas entre las que se encuentra su propia empresa online especializada en derecho deportivo y Trainer de Level UP - Escuela de Negocios.